martes, septiembre 26, 2006

Otoniel Guevara en el Día Pow Wow

4 Comments:

Blogger Luis said...

buen dia mi compa poeta....saludos desde san marcos....te saluda tu amigo el "gran" ruco-rock ....jejeje solo para mandarte saludos....y por si acaso me invites si es ke keres va...a lo que se vaya a hacer haya en el salvador....por cierto me gustaria que te hecharas un vistazo a mi blog.....hasta un futuro cercano amigo.

4:40 p. m.  
Blogger Carla Sofía said...

Hola poeta!un saludo bolivariano desde Caracas... soy estudiante de letras y seré su guía en el Festival Mundial de poesía (Venezuela);espero que tenga una experiencia provechosa por acá y se vaya con una buena impresión de nuestro país.. me gusta mucho su poema "Responda", llama inmediatamente a la reflexión... como estudiante de literatura espero aprender mucho de esta experiencia... hasta el sabado; buen día
Carla Sofía

3:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vdaka za zaujimavy blog

7:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

zasto ne:)

10:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home